About

lunes, 2 de marzo de 2015

Final de la pretemporada en Marcos Paz para Deportivo Paraguayo

El plantel del Guaraní, al que aún pueden llegar incorporaciones, encara la parte final de su preparación, que incluyó una semana de doble y triple turno en el complejo del San Marcos Fútbol Club. Más refuerzos y nuevos amistosos.


El debut frente a Atlas como visitante se va acercando y los dirigidos por Juan Pablo Olguín atraviesan la última etapa de su preparación, aunque al grupo podrían sumarse un par de delanteros más, ya que durante el período de pruebas fueron quedando descartados algunos de los jugadores.

Este viernes se medirá con un selectivo juvenil de Almirante Brown en la Ciudad Deportiva de Isidro Casanova y de allí podrían surgir alguna incorporación a préstamo. El pasado fin de semana, en otro de los amistosos que disputó (ya se enfrentó a la Reserva de Boca Juniors, Argentino de Merlo y Deportivo Laferrere), derrotó 1 a 0 a Atlético Ituzaingó, con gol de Víctor López, entre los titulares, mientras que cayó 1-4 entre los suplentes.

Tras quedar confirmado que esta temporada volverá a hacer las veces de local en el estadio Juan Antoni Arias del Club Social y Deportivo Liniers, se sigue trabajando en las obras en la futura cancha del barrio Villa Scasso de González Catán, con la colocación del alambrado perimetral y otras mejores, a partir del aporte de los socios.

El mediocampista Claudio Saieva (ex Atlético Lugano) y el delantero Lucas Inguembert (ex Ferro Carril Midland) son las últimas incorporaciones del Tricolor, que renovó su plantel, luego del segundo semestre 2014, en el que estuvo desafiliado.

Cabe recordar que los refuerzos del Deportivo Paraguayo son los siguientes: Leonel Ybarra (volante, ex Atlético Lugano), Cristian Ahumada (delantero, ex Cañuelas F.C.), Gastón Aranda (centrodelantero, ex Claypole), Gastón Iluminatti (volante, ex Central Ballester), Leandro Romero (arquero, ex Claypole), Lautaro Alfonso (mediocampista, ex Sportivo Baradero del Torneo Federal B), Facundo Presentado (lateral, ex Atlético Ituzaingo), Brian Pesaressi (defensor, ex Claypole), Maximiliano Barrios (volante, ex Centro Español), Angel Arboleda (arquero, ex El Porvenir),  Rodrigo Juárez (delantero, ex Deportivo Laferrere) y Daniel Rivadeneira (delantero, ex Deportivo Laferrere).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada